Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Banff Inn

501 Banff Avenue, Banff, Canadá
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(2164 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Banff Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Banff, este moderno hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Banff.

El hotel ofrece 99 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, secador de pelo y cafetera. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, el Museo Whyte of the Canadian Rockies queda a solo un paseo. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Canmore, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charltons Banff
513 Banff Avenue
Fox Hotel & Suites
461 Banff Avenue
Hillside Bungalows
452 Muskrat Street
Banff Voyager Inn
555 Banff Avenue
Rundlestone Lodge
537 Banff Avenue
Samesun Banff
433 Banff Avenue
Country Cabin B&B
419 Beaver Street
Irwin's Mountain Inn
429 Banff Avenue
Red Carpet Inn Banff
425 Banff Avenue
Talking Rock Resort & Quaaout Lodge - Standard
1663 Little Shuswap Road West,P.O. Box 1215
Spruce Grove Inn
545 Banff Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 2164 opiniones