Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palliser Lodge

1420 Palliser Lodge Trail, Golden, Canadá
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palliser Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de entradas y conserje. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las 48 acogedoras habitaciones están equipadas con un jacuzzi, una cafetera y una nevera, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whispering Pines
1336 Palliser Trail
Glacier Mountaineer Lodge
Box 2310, 1549 Kicking Horse Trail
Copper Horse Lodge
Kicking Horse Mountain Resort
Winston Lodge & Spa
1593 Cache Close
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
4.84/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 381 opiniones