Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Sioux Lookout Inn

Box 5000 2 Sturgeon River Road, Sioux Lookout, Canadá
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Sioux Lookout Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sioux Lookout, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Sioux Lookout está ubicado a unos diez minutos andando de Sioux Lookout Railway Station. Además, cuenta con salas de reuniones, una piscina cubierta y recepción 24 horas.

Las habitaciones BEST WESTERN Sioux Lookout Inn ofrecen un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El alojamiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Sioux Lookout. Si los huéspedes desean descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 113 opiniones