Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bedford Regency

1140 Government Street, Victoria, Canadá
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1810 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bedford Regency, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Victoria y ofrece Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de traslados al aeropuerto, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel ofrece servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina británica y una variada carta de bebidas. Los huéspedes también tienen la opción de cenar en uno de los restaurantes de la zona.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para explorar Victoria, con atracciones como el Museo Royal British Columbia , Greater Victoria Public Library y BC Ferries, situados a un paseo de diez minutos. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strathcona Hotel
919 Douglas Street
Union Club British Columbia
805 Gordon Street
Coast Discovery Inn & Marina
975 SHOPPERS ROW - Vancouver
St Anne's Academy Chapel
835 Humboldt Street
Hotel Rialto Victoria
653 Pandora Ave.
Swans Hotel & Brewpub
506 Pandora Avenue
Dalton Hotel & Suites
759 Yates Street
The Fairmont Empress
721 Government Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 1810 opiniones