Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Malouiniere Bed & Breakfast Chateau Richer

7168 Avenue Royale, Château-Richer, Canadá
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Malouiniere Bed & Breakfast Chateau Richer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Château-Richer, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Château-Richer, este bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de botones, recepción 24 horas y un jardín.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage se encuentra a menos de 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Quebec, ciudad, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Botones, TV, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Spring
8520 Boulevard Sainte-Anne
Buscar hoteles