Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Edmonton International Airport

3914 84th Avenue, Leduc, Canadá
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1790 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Edmonton International Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta, así como habitaciones con jacuzzi. Goza de una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto Internacional Edmonton , que queda a un trayecto de 10 minutos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Nisku y Devon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1790 opiniones