Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Edmonton International Airport

1102 4th Street, Leduc, Canadá
(5,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1576 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Edmonton International Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está situado en Leduc y ofrece un alojamiento acogedor. Tiene un spa y centro de bienestar, además de toboganes de agua, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel ofrece un aparcamiento para discapacitados. Edmonton y Sherwood Park se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1576 opiniones