Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Edmonton International Airport

8340 Sparrow Crescent Hwy #2 Edmonton International Airport Exit, Leduc, Canadá
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1633 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Edmonton International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Leduc, este hotel está a un breve viaje en coche de Nisku y cuenta con una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas. También ofrece traslados al aeropuerto, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece 81 habitaciones con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de CD y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

La propiedad también se encuentra a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Edmonton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1633 opiniones