Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence & Conference Centres - Niagara on the Lake

137 Taylor Road, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(13,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(1329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence & Conference Centres - Niagara on the Lake, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una terraza en la azotea y un jacuzzi y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Niagara Falls. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Niagara College Teaching Winery, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler confortables equipadas con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de despertador. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 100 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación de alquiler. A diario se sirve un desayuno continental.

El establecimiento, además, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo de St. Catharines/Niagara District Airport. Marineland, Welland Canal y Cataratas del Niágara están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Oaks Inn
1376 York Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 1329 opiniones