Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sutton Place Hotel

2950 Camozzi Road, Revelstoke, Canadá
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(1002 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Sutton Place Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Revelstoke, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con acceso directo a las pistas, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicada en Revelstoke y ofrece un alojamiento lujoso. Dispone de un gimnasio, además de conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, actividades en la nieve y una lavandería. Asimismo, cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y un ascensor.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La propiedad proporciona una base ideal para explorar Revelstoke Railway Museum y Mount Mackenzie. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regent Hotel
112 East First Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 1002 opiniones