Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte Carlo Inns Brampton Suites

45 Coventry Road, Brampton, Canadá
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(1505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monte Carlo Inns Brampton Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brampton, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Brampton, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y elegante. Ofrece habitaciones temáticas con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece 114 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está a 15 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 1505 opiniones