Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Granbyen Place Versailles

700 Rue Principale, Granby, Canadá
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Granbyen Place Versailles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granby, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicado en Granby y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, piragüismo y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 85 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bromont y Waterloo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pista de patinaje, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Surf, Kayaks, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Esquí acuático, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 307 opiniones