Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thriftlodge Winnipeg

1400 Notre Dame Avenue, Winnipeg, Canadá
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.06/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Thriftlodge Winnipeg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnipeg, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Winnipeg. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, una sauna y toboganes de agua.

El hotel cuenta con 72 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Fort Garry y The Forks National Historic Site, además de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Winnipeg Railway Museum y University of Winnipeg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Winnipeg
550 McPhillips Street
Country Inn & Suites Winnipeg
730 King Edward Street
Victoria Inn Winnipeg
1808 Wellington Avenue
MainStay Suites Winnipeg
670 King Edward Street
Comfort Inn Airport Winnipeg
1770 Sargent Avenue
Econo Lodge Winnipeg
690 Notre Dame Avenue
Canad Inns Polo Park
1405 Saint Matthews Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.06 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
5.39/10
Ubicación:
5.34/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 400 opiniones