Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Winnipeg South

1330 Pembina Highway, Winnipeg, Canadá
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Winnipeg South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnipeg, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Winnipeg. Y además, dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta.

El hotel ofrece un campo de golf, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

La ubicación Holiday Inn Winnipeg South permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina infantil, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Express by Canad Inns
1792 Pembina Highway
Canad Inns Fort Garry
1824 Pembina Highway
Capri Motel Winnipeg
1819 Pembina Hwy
Quality Inn & Suites Winnipeg
635 Pembina Highway
Econo Lodge Winnipeg Manitoba
1105 St Mary's Road
Queen Bee Hotel
2615 Pembina Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1502 opiniones