Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Chantecler Hotel Sainte Adele

1474 Chemin Chantecler, Sainte Adèle, Canadá
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(521 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Chantecler Hotel Sainte Adele, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte Adèle, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Sainte Adèle. Y además, cuenta con Wi-Fi gratis, un centro de belleza y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y conserje. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel ofrece habitaciones rústicas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Montreal-Mirabel International Airport. Saint-Sauveur-des-Monts y Sainte-Agathe-des-Monts se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Chantolac
156 rue Morin
Auberge Champetre
1435 Boulevard
Auberge et Grilladerie Aspria
430 Chemin Pierre Peladeau
Auberge Bonne Nuit-Bonjour B&B
1980 boul. Ste-Adèle
Auberge Beaux Reves Et Spa Sweet Dreams Inn
2310, Boulevard Ste-Adèle
Motel Panoramik
280 Rue Seraphin
Excelsior Hotel Spa Villegiature
3655 bd. Ste-Adele (Route 117)
Cafe-O-Lit
1375 Mont-Hibou Street
Hotel Mont Gabriel
1699 Chemin Mont Gabriel
Hotel Alpine Inn
1440 Chemin Pierre-Piladeau
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
5.26/10
Instalaciones:
4.28/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 521 opiniones