Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel Olds

500 6700 46th Street, Olds, Canadá
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(865 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Hotel Olds, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olds, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Olds y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Innisfail (Canadá) y Sundre se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Didsbury Aquatic Centre y a Didsbury and District Museum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Of Olds
4520 - 46th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 865 opiniones