Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpine Motel Kamloops

1393 Hugh Allan Drive, Kamloops, Canadá
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1064 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alpine Motel Kamloops, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamloops, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Kamloops, a menos de veinte minutos caminando de Aberdeen Mall Exchange. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un lago y un jacuzzi.

Este motel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un servicio de limusina y servicio de traslados. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una plancha y un teléfono.

En las proximidades Alpine Motel Kamloops hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Savona queda a solo un breve trayecto en coche. British Columbia Wildlife Park y Riverside Park están apenas a un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Lago, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Kamloops
1550 Versatile Drive
Quality Inn Kamloops
1860 Rogers Place
Days Inn Kamloops
1855 Rogers Place
Maverick Motor Inn
1250 W Trans Canada Highway
Restingplace Bed and Breakfast
2167 Fleming Place
Accent Inns Kamloops
1325 Columbia Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 1064 opiniones