Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newmarket Inn

18667 Yonge Street, East Gwillimbury, Canadá
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Newmarket Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Gwillimbury, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina, está situado en East Gwillimbury y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una terraza en la azotea y un servicio de limusina.

El motel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a 50 minutos Newmarket Inn. Richmond Hill y Newmarket se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 566 opiniones