Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Inn & Suites Woodstock New Brunswick

123 Gallop Court, Woodstock (Nueva Brunswick), Canadá
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Inn & Suites Woodstock New Brunswick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodstock (Nueva Brunswick), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Woodstock y dispone de una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un salón de baile.

Este galardonado hotel cuenta con una caja fuerte, una lavandería y un centro de convenciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

En el hotel hay 86 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del Best Western Inn & Suites Woodstock New Brunswick pueden tomar una copa en el bar y probar los platos alemanes del restaurante. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Salón de baile, Videoconferencia, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheriff Winslow House
44 Route 560
Econo Lodge Woodstock Nb
168 Route 555 - Woodstock
Canadas Best Value Inn & Suites Woodstock
168 Route 555 Tch Exit 188
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 724 opiniones