Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Toronto Vaughan

200 Bass Pro Mills Drive, Vaughan, Canadá
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(3940 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Novotel Toronto Vaughan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaughan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vaughan y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este sofisticado hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de limusina, una caja fuerte y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Vaughan Mills. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Vaughan Mills
151 Bass Pro Mills Drive
SpringHill Suites Toronto Vaughan
612 Applewood Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 3940 opiniones