Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn by Hilton Toronto Airport Corporate Centre

5515 Eglinton Avenue West, Toronto, Canadá
(17,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn by Hilton Toronto Airport Corporate Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Toronto y dispone de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una caja fuerte para portátiles.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está a solo 15 minutos conduciendo del hotel. La CN Tower está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Suites Toronto Airport
262 Carlingview Drive
Super 5 Inn
2171 Dundas Street East
Mississauga Gate Inn
1938 Dundas Street East
Crowne Plaza Toronto Airport
33 Carlson Court
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 5131 opiniones