Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Executive Inn Toronto

38 Estate Drive, Toronto, Canadá
(18,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1918 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Executive Inn Toronto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento art deco para su estancia en Toronto. También ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones Best Western Executive Inn Toronto incluyen un jacuzzi y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y, por otro lado, Centennial College Progress Campus está a un breve paseo. Se puede acceder fácilmente en coche al Zoo de Toronto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turtle Inn B&B
18 Stornoway Court
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1918 opiniones