Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Toronto Downtown

108 Chestnut Street, Toronto, Canadá
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(8809 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Toronto Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Toronto, este hotel está a poca distancia de Toronto Coach Terminal, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones disponen de cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales y chinos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Senses y Hemispheres. El sports bar es un lugar perfecto para relajarse y seguir su deporte favorito durante sus vacaciones.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Toronto, con lugares de interés turístico como Plaza Yonge-Dundas y el Toronto Eaton Centre , a tan solo un breve paseo. Por último, los huéspedes también pueden ver Chinatown, el Toronto-Dominion Centre y Queen Street West cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chelsea Hotel Toronto
33 Gerrard Street West
Hilton Toronto
145 Richmond Street West
Bridgestreet Qwest
168 Simcoe St
Pantages Hotel Toronto Centre
200 Victoria Street
Toronto Furnished Apartments
140 / 168 Simcoe Street
Shangri-La Hotel Toronto
188 University Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 8809 opiniones