Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Hotel Yorkville Toronto

220 Bloor Street West, Toronto, Canadá
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(2605 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Hotel Yorkville Toronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Toronto, este hotel se encuentra a un breve paseo de Yorkville y pone a su disposición una piscina cubierta y una sauna. Queda apenas a unos minutos de The Royal Conservatory of Music así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, una planta ejecutiva y un campo de golf. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel cuentan con conexión a internet y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El moderno restaurante del establecimiento está abierto todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Toronto, a solo unos minutos del Museo Royal Ontario. Four Seasons Hotel and Residences, The Annex y la Universidad de Toronto están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hyatt Toronto
4 Avenue Road
The Hazelton Hotel
118 Yorkville Avenue
Holiday Inn Bloor Yorkville
280 Bloor Street West
Howard Johnson Hotel Yorkville
89 Avenue Road Avenue Rd & Bloor Street
Windsor Arms Hotel
18 St. Thomas Street
Madison Manor Boutique Hotel
20 Madison Avenue
Comfort Hotel Downtown Toronto
15 Charles Street East
Canada Suites Yorkville
55 Bloor Street East, Bloor-Yorkville
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2605 opiniones