Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Toronto North York

3 Park Home Avenue, Toronto, Canadá
(13,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(5056 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Toronto North York, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre conocidas tiendas de Toronto y a unos minutos andando de North York Centre Railway Station. Ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de un spa con sauna y centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Novotel Toronto North York disponen de una nevera, una cafetera y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Trio, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado en North York, una popular zona turística. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mary-am Hotel North York
170 Willowdale Avenue
Pelican at Harrison Garden
78 Harrison Garden
Angela's Private House
59 Festival Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 5056 opiniones