Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glen Grove Conservatory Tower

736 Bay Street, Toronto, Canadá
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Glen Grove Conservatory Tower, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de Toronto, esta propiedad está a poca distancia de Toronto Coach Terminal, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. También tiene un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

La propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos con una nevera, un microondas y un reproductor de DVD. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Toronto, con atracciones como el Toronto Eaton Centre y Plaza Yonge-Dundas, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar el Ayuntamiento de Toronto, la Universidad de Toronto y Four Seasons Centre.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Discotecas, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toronto Escape Sapphire Suite
111 Elizabeth Street
McGill Inn B&B
110 McGill St.
Bond Place Hotel
65 Dundas Street East
Wellesley Manor
29 Wellesley Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 69 opiniones