Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Inn & Suites Downtown Toronto

335 Jarvis Street, Toronto, Canadá
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(1987 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites Downtown Toronto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Toronto. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Este relajante hotel dispone de un gimnasio, una máquina de hielo y servicio de despertador. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con un microondas, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El distrito donde se encuentra emplazado el hotel es muy popular por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil.

La zona de los alrededores Econo Lodge Inn & Suites Downtown Toronto es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Dundas Station y Toronto Coach Terminal, que ofrecen un fácil acceso a Toronto y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Plaza Toronto
300 Jarvis Street
Neill-Wycik Backpackers Hotel
96 Gerrard Street East
Knights Inn Toronto Downtown
117 Pembroke Street
Alan Gardens Bed and Breakfast
106A Pembroke Street
Toronto Furnished Living
100 Pembroke Street
Parkside Student Residence
111 Carlton Street
McGill Inn B&B
110 McGill St.
Jarvis House Toronto
344 Jarvis Street
Hilton Garden Inn Toronto City Centre
200 Dundas Street East
The Saint James Hotel
26 Gerrard Street East
A Seaton Dream B & B
243 Seaton Street
Toronto Central Hotel
223 Church Street
Grand Hotel & Suites
225 Jarvis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
4.36/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 1987 opiniones