Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mississauga Gate Inn

1938 Dundas Street East, Toronto, Canadá
(15,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mississauga Gate Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En la propiedad también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones a las puertas de la propiedad. El Toronto-Dominion Centre, Queen Street West y la CN Tower están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 5 Inn
2171 Dundas Street East
Stay Inn Airport South Toronto
560 Evans Avenue Etobicoke
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 16 opiniones