Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay Canada - Toronto - Vaughan

3600 Steeles Avenue West, Toronto, Canadá
(18,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay Canada - Toronto - Vaughan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Toronto y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También dispone de una piscina y un gimnasio.

Esta moderna propiedad cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Cada apartamento cuenta con cafetera, jacuzzi y nevera. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

La propiedad se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Canada's Wonderland, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Toronto - North York
30 Norfinch Drive, North York
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 2263 opiniones