Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pantages Hotel Toronto Centre

200 Victoria Street, Toronto, Canadá
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(2924 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pantages Hotel Toronto Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Toronto está situado a menos de diez minutos andando de Toronto Coach Terminal. Goza de una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Después de un agotador día turístico o de tiendas en Toronto, los huéspedes pueden relajarse en la sauna o la piscina del hotel. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las contemporáneas habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, jacuzzi y nevera. Todas ellas tienen una cocina pequeña, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Las atracciones de Toronto, como el Toronto Eaton Centre y Four Seasons Centre, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden ver el Toronto-Dominion Centre, Hockey Hall of Fame y el Ayuntamiento de Toronto cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bond Place Hotel
65 Dundas Street East
Dundas Square Hotel
223 Church St.
Toronto Central Hotel
223 Church Street
Cambridge Suites Hotel
15 Richmond Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2924 opiniones