Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Mill Toronto

21 Old Mill Road, Toronto, Canadá
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1428 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Old Mill Toronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de Old Mill Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Toronto. Además, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, tratamientos corporales y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones tienen altavoces/base para iPod, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El restaurante de la propiedad está abierto cada día para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel-inn. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El Toronto-Dominion Centre, Queen Street West y la CN Tower son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inverness High Park B&B
287 Humberside Ave.
Howard Johnson Toronto Lakeshore
14 Roncesvalles Avenue
Home Hotel Toronto
163 Wallace Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1428 opiniones