Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel & Suites

225 Jarvis Street, Toronto, Canadá
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(9330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Toronto. Y además, cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel, Citrus, ofrece platos europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Grand Hotel & Suites es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Toronto Coach Terminal, que ofrece un fácil acceso a Toronto y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Toronto City Centre
200 Dundas Street East
Dundas Square Hotel
223 Church St.
Toronto Central Hotel
223 Church Street
The Ivy at Verity
111d Queen Street East
Bond Place Hotel
65 Dundas Street East
Toronto Garden Inn
142 Seaton Street
Alan Gardens Bed and Breakfast
106A Pembroke Street
Toronto Furnished Living
100 Pembroke Street
Pantages Hotel Toronto Centre
200 Victoria Street
Neill-Wycik Backpackers Hotel
96 Gerrard Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 9330 opiniones