Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delta Hotels by Marriott Toronto East

2035 Kennedy Road, Toronto, Canadá
(15,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(3431 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Delta Hotels by Marriott Toronto East, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una piscina, es el alojamiento ideal para una escapada de fin de semana de relajación y, además, ofrece vistas exclusivas a Toronto. Esta moderna propiedad ofrece una ubicación excelente en Scarborough.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen toboganes de agua, Wi-Fi gratis y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones Delta Toronto East disponen de altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen minibar, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Delta Toronto East o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 3431 opiniones