Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel Toronto East

55 Hallcrown Place, Toronto, Canadá
(13,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(2841 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Radisson Hotel Toronto East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Toronto y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno a la carta o buffet.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a unos 25 minutos en coche. La CN Tower, Queen Street West y el Toronto-Dominion Centre están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
5.05/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 2841 opiniones