Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

International Plaza Hotel Toronto

655 Dixon Road, Toronto, Canadá
(16,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(5460 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

International Plaza Hotel Toronto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, se encuentra en Toronto, apenas a cinco minutos a pie de Toronto Congress Centre. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y toboganes de agua.

Las modernas habitaciones International Plaza Hotel Toronto están equipadas con una cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un despertador y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento, además, está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Canada's Wonderland y la CN Tower están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 5460 opiniones