Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pomeroy Hotel

11308 Alaska Road, Fuerte de San Juan, Canadá
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pomeroy Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuerte de San Juan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Fuerte de San Juan y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con un salón de baile, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones incluyen cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y un sofá cama.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Fort St. John North Peace Museum. Por último, Fort St. John Rotary Spray Park, Totem Mall y Pomeroy Sport Centre están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northern Grand Hotel
9830 100th Ave.
Caravan Motel
9711 Alaska Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 142 opiniones