Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeview Inn & Suites Fort Saint John

10103 98th Avenue, Fuerte de San Juan, Canadá
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lakeview Inn & Suites Fort Saint John, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuerte de San Juan, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Fuerte de San Juan, este hotel está a un breve trayecto en coche de Northern Lights College, así como de Charlie Lake Provincial Park. Dispone de un gimnasio, además de una piscina, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Asimismo, hay un ascensor, una zona específica para fumadores y servicio de despertador.

El hotel pone a su disposición 72 habitaciones con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y películas bajo petición. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Populares destinos de Fuerte de San Juan, como Fort St. John North Peace Museum y Fort St. John Rotary Spray Park, están a solo un breve paseo desde el hotel. El Aeropuerto de Fort Saint John queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northern Grand Hotel
9830 100th Ave.
Econo Lodge Fort St John
10419 Alaska Highway
Caravan Motel
9711 Alaska Road
Pomeroy Hotel
11308 Alaska Road
Buscar hoteles