Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Northern Grand Hotel

9830 100th Ave., Fuerte de San Juan, Canadá
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Northern Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuerte de San Juan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fuerte de San Juan y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones cuentan con una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Fort St. John North Peace Museum, a Totem Mall y a Pomeroy Sport Centre. Además, Northern Lights College está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caravan Motel
9711 Alaska Road
Pomeroy Hotel
11308 Alaska Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 503 opiniones