Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Stellarton - New Glasgow

86 Lawarence Blvd, Stellarton, Canadá
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Stellarton - New Glasgow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellarton, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, así como habitaciones con jacuzzi. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las modernas habitaciones Holiday Inn Express Stellarton - New Glasgow disponen de una cafetera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Highland Square Mall y Nova Scotia Museum of Industry. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como New Glasgow y Pictou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1015 opiniones