Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge des Carrefours

111 Place Jean-Jacques Bertrand, Cowansville, Canadá
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.42/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge des Carrefours, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cowansville, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel-inn dispone de registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Passe Partout
167 boul Pierre-Laporte
Le Clos Dauphinais
300 Montee Mooney
Buscar hoteles
Valoración global:
4.42 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
5.08/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
4.70/10
Basado en 53 opiniones