Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Au Pied du Mont Sainte-Anne

2 Boulevard Belanger, Beaupré, Canadá
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Au Pied du Mont Sainte-Anne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaupré, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Beaupré y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece chalets confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: taquillas de esquí, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con chalets que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y un microondas. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage está a 50 minutos Au Pied du Mont Sainte-Anne. Asimismo, Sainte Anne de Beaupré y Saint-Ferréol-les-Neiges se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Touristique Mont-Sainte-Anne
1000, boulevard Beau-Pré
Chateau Mont-Sainte-Anne
500 boulevard du Beau-Pre
Val Des Neiges
201 rue Val-des-Neiges
Auberge La Camarine
10947 boul. Sainte-Anne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 447 opiniones