Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Glace

9530, rue de la Faune, Quebec, ciudad, Canadá
(10,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Hotel de Glace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Quebec, ciudad, Hotel de Glace ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas, así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una tienda de regalos, recepción 24 horas y un spa de día. Durante su estancia, los huéspedes pueden comunicarse, tanto con amigos como con colegas de trabajo, gracias a la conexión a internet disponible en la propiedad.

Este alojamiento cuenta con 44 habitaciones equipadas con un jacuzzi. El baño compartido incluye albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel de Glace está a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage. La Ciudadela de Quebec, Parlamento de Quebec y Aquarium du Quebec están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Tiendas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Points by Sheraton Quebec
7900 rue du Marigot
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 398 opiniones