Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Musee Premieres Nations Hotel Quebec City

5 Place De La Rencontre, Quebec, ciudad, Canadá
(10,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Musee Premieres Nations Hotel Quebec City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Quebec, ciudad, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, masajes y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con minibar, nevera y terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Points by Sheraton Quebec
7900 rue du Marigot
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 247 opiniones