Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Port Royal Hotel & Suites Quebec City

144 rue Saint-Pierre, Quebec, ciudad, Canadá
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(4169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Port Royal Hotel & Suites Quebec City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Quebec, ciudad. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Musée de la civilisation, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, como servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, el hotel está a un breve paseo de Old Quebec Funicular. Se encuentra a 20 minutos andando de Palais Station y Levis - Quebec Ferry Terminal, que ofrecen un fácil acceso a Quebec, ciudad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Germain-Dominion
126 rue Saint-Pierre
Hotel 71 Quebec City
71 Rue Saint-Pierre
Auberge Saint-Antoine
8 Saint-Antoine Street
Hotel Le Priori
15 rue-Sault-au-Matelot
Auberge du Tresor
20, Ste-Anne Street
Auberge Place D'Armes
24 rue Sainte-Anne
Hotel Le Saint-Paul
229 rue Sainte-Paul
Hotel Sainte-Anne Quebec City
32 rue Sainte-Anne
Hotel des Coutellier
253 rue Saint-Paul
Fairmont Le Chateau Frontenac
1 Rue des Carrieres
Hotel Clarendon
57 Rue Ste-Anne
Hotel Belley Quebec City
249 Rue St-Paul
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 4169 opiniones