Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 71 Quebec City

71 Rue Saint-Pierre, Quebec, ciudad, Canadá
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(2257 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel 71 Quebec City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Quebec, ciudad. Ubicada a poca distancia a pie de Old Quebec Funicular, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una cafetera.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel queda a un paseo de diez minutos de Price Building. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Levis - Quebec Ferry Terminal y Palais Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Quebec, ciudad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Saint-Antoine
8 Saint-Antoine Street
Hotel Le Priori
15 rue-Sault-au-Matelot
Auberge du Tresor
20, Ste-Anne Street
Auberge Place D'Armes
24 rue Sainte-Anne
Fairmont Le Chateau Frontenac
1 Rue des Carrieres
Hotel Sainte-Anne Quebec City
32 rue Sainte-Anne
Hotel Clarendon
57 Rue Ste-Anne
Hotel Au Jardin du Gouverneur
16 Rue Mont-Carmel
Hotel Terrasse Dufferin Quebec City
6 rue de la Terrasse-Dufferin
Hotel Chateau Bellevue
16 rue de la Porte
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 2257 opiniones