Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Centre-ville/City Centre Quebec

330 De La Couronne, Quebec, ciudad, Canadá
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(6744 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 12

Best Western Plus Centre-ville/City Centre Quebec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Best Western Plus Centre-ville/City Centre Quebec ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Quebec, ciudad, apenas a veinte minutos andando de Palais Station. Dispone de aparcamiento privado y, además, goza de una estupenda ubicación para hacer turismo por la zona, ya que Parlamento de Quebec, la Ciudadela de Quebec y Musée de la civilisation quedan a un breve trayecto en coche.

Durante su estancia, los huéspedes del hotel pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Aquellos que durante su estancia quieren continuar bien comunicados tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi gratis.

Best Western Plus Centre-ville/City Centre Quebec cuenta con 177 habitaciones con una cafetera, acceso a internet gratuito y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve el desayuno en Café In. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Desde Best Western Plus Centre-ville/City Centre Quebec se puede acceder cómodamente a Port of Quebec. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Quebec, ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meribel de Quebec Centre-Ville
393 Rue De La Reine
Hotel PUR Quebec
395 Rue De La Couronne
Hotel Royal William
360 boulevard Charest Est
Hotel Manoir Charest
448 Dorchester
Auberge l'autre jardin
365 Boulevard Charest East
Bed and Breakfast L'Heure Douce
704, Rue Richelieu
Gite Au Croissant de Lune
594 Rue Saint Gabriel
Chateau des Tourelles
212 rue St-Jean
Hotel Palace Royal
775, Avenue Honore-Mercier
Delta Hotels by Marriott Quebec
690 Blvd Rene Levesque East
Quebec City Marriott Downtown
850 Place D'Youville
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 6744 opiniones