Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Dauphin Saint Hyacinthe

1250, rue Johnson Ouest, Saint Hyacinthe, Canadá
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Dauphin Saint Hyacinthe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Hyacinthe, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, Wi-Fi y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 98 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran en las inmediaciones.

El Aeropuerto Saint-Hubert está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. Boucherville y Mont-Saint-Hilaire también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Des Seigneurs Saint Hyacinthe
1200 Johnson Street
Motel Bienvenue
6255 Boul Laurier Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 476 opiniones