Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Inn Sarnia

1716 London Line, Sarnia, Canadá
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Howard Johnson Inn Sarnia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarnia, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de Hiawatha Horse Park and Entertainment Center, el hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento asequible. Además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel tiene 49 habitaciones que incluyen una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fauld's Motel Sarnia
1675 London Line
Palace Inn Motel Sarnia
1665 London Line
The Gables Inn
1625 London Line
Bluewater Motel
1626 London Line
East Court Motel
1612 London Line
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 492 opiniones