Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn Saint Thomas

292 Wellington Street, Saint Thomas (Canadá), Canadá
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Inn Saint Thomas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Thomas (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint Thomas, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Port Stanley y Aylmer. Y además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una sala de conferencias, una pista de patinaje y habitaciones comunicadas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Port Stanley Terminal Rail está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Saint Thomas Canada
100 Centennial Ave.
Buscar hoteles