Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Sarnia Hotel & Conference Center

1498 Venetian Blvd, Point Edward, Canadá
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1940 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Sarnia Hotel & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Point Edward, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Point Edward, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Sarnia y cuenta con una piscina climatizada exterior, una sauna y un jacuzzi. Y además, ofrece un centro de belleza, una planta ejecutiva y una piscina infantil.

Las habitaciones Holiday Inn Sarnia Hotel & Conference Center vienen con una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento, además, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Sarnia Chris Hadfield. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, St. Clair Tunnel, Lambton Mall y Lambton College quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Guildwood Inn
1400 Venetian Blvd
Comfort Inn Sarnia
815 Mara St.
Quality Inn Sarnia
751 Christina Street North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 1940 opiniones